"A veces", parece una frase típica para iniciar conversaciones contigo, para encaminar pasos, huellas, hacia los furtivos golpes que causa tu marea, sin embargo, creo que, "a veces" nos gusta revolcarnos en tu cause, ese cause sin fin, no se ni siquiera que hago escribiéndote ha de ser eso precisamente, andas alardeando en tu camino que me venciste, que no tengo intenciones de lidiar contigo y que mucho menos pretendo hablar de ti, pero me armo de sonrisas para vencer las dificultades y esta sensaciòn tan amarga, no digamos de valor, ni de ganas, mas bien de sonrisas, porque te estas convirtiendo en una "asignatura pendiente" en un tema intolerable y poco atractivo a mis oídos. Imaginandome sentado en una roca, rodeado de hierba, en medio de una colina y con un helado viento otoñal nocturno rozando mi rostro, solo puedo complementar mi ambiente, ese lugar especial con el mar y su susurro frente a mi, en mi oído con la luna impresionando mi mirada. Esa luna que representa una verdad, la verdad de todos los mundos, esa que se ve desde cualquier rincón de este planeta, justo cuando empiezan a terminar nuestros días, esa que no ha sido invisible para nadie; y que para quienes no han podido verla es un sueño... A eso me refiero, eres una verdad,una de la que no puedo huir y con la que no se lidiar, no estoy preparado para ti, eso es muy cierto, pero no pretendo esforzarme para hacerlo tampoco. Se que he cambiado, que hay algo distinto y que por fin admito haberte sufrido y en voz baja que lo sigo haciendo, porque intento que sea un secreto hasta para mi mismo, la catarsis es mi única solución, el escupirte el, sacar lo indigerible, ¿vomitar seria adecuado?, mi ùnica cura, o tal vez dentro de todo lo que me calma, no espero reivindicarme, no se trata de eso, mucho menos contigo, eso seria perseguir algo que no soy y complicaria mas las cosas, pero quiero ir por la vida sonriendo, de nuevo y como siempre sonriendo, teniendo atardeceres de esos tan melancólicos que me transportan de manera extraña a una montaña rusa con la presión en mi estómago, quiero chancletas y bicicletas rumbo a la playa, maletas para escabullirme a cualquier lugar, cielos claros y muchas ganas de lograr lo que sea, cualquier cosa, lo que mejor me parezca, solo quiero ser feliz sin ti o contigo, pero obligatoriamente conmigo, no se si desapareces, pero empiezo a creer que no eres "de rigor" para todo el mundo, ya las películas "rosa" no me hacen soñar ni preguntarme ¿cual sera mi historia? y en mis metas no están tus fantasías de eternidad, no me aferro a nada, ni me escudo, eso mucho menos, solo trato de darme cuenta donde estoy y como estoy, que oportunidades tengo y realmente hacia donde quiero ir, merezco ser feliz, lo repito, y si la formula soñada no es el camino, pretendo conseguir el mapa, porque no voy a ser infeliz, lo proclamo...
Solo quiero estar tranquilo en el medio de la colina, con la noche, la hierba, el mar, el viento y la luna como verdad como todo el mundo pero sin tener que estropear mi sonrisa, con la necesidad de tu precensia en ese lugar, me quiero tomar mi espacio, sin pintar una mano entrelazando la mía y dejando que todo gire, sin esperar un fondo musical mientras alguien captura mi mirada... Pensándolo bien, si me aferro, me aferro a ser feliz, con o sin usted Sr. Amor, pero eso si, fue un placer conocerlo.
Se despide.
Luis.
2 comentarios:
amigo amigo mio!! del amor no se despide solo se le dice un hasta luego xq si no se triunfo hoy sera mñana... me gusta lo q escribes se ve q lo haces con el corazon y es cierto lo q dices la sonrisa nadie la borra solo mantela muy alta para q sigas trayendo diversion a los q te rodean se le quiere un beso saludoos tu amiga yoli!!!
Graciaaaaassss!!!! un beso amiga, se le quiere!
Publicar un comentario